Llámanos 91 756 25 39

especialidades

Logística y Gestión de la Cadena de Suministro

En Consulting Cuzco ofrecemos servicios especializados de asesoramiento e Interim Management en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro.

Actualmente la adecuada gestión de la logística supone uno de los principales retos de las empresas, contando como un factor estratégico en el desarrollo empresarial. Consulting Cuzco ofrece servicios especializados de asesoramiento e Interim Management en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, para lo cual cuenta entre sus profesionales con expertos en esta área que le asesorarán desde la detección de necesidades hasta la entrega de soluciones llave en mano plenamente operativas.

Logística y Gestión de la Cadena de Suministro

Los servicios Logísticos suelen ser diseñados a la medida de las necesidades del cliente; le ofrecemos una muestra de los más solicitados:

  • Optimización de procesos y operaciones logísticas: Por medio de diversas metodologías de mejora continua, somos capaces de mejorar sus procesos, identificando los puntos clave de mejora de la eficiencia: desde el rediseño de la red de transportes hasta la revisión de stocks.
  • Implantación de almacenes y centros logísticos: partiendo de su plan de negocio, le podemos acompañar en la identificación, cálculo y diseño de sus necesidades de almacenamiento, incluyendo la contratación del suelo o inmueble, localización de proveedores y arranque de operaciones.
  • Acompañamiento en procesos de compra y subcontratación: evaluación de RFI, RFQ, evaluación y normalización, de proveedores, etc.; mediante nuestro asesoramiento podrá dedicar sus recursos a su actividad ordinaria mientras uno de nuestros consultores realiza la gestión técnica.
  • Búsqueda y Selección de perfiles directivos y mandos intermedios.
  • Prestación de directivos bajo el régimen de Interim Management. Se trata de la contratación temporal de un directivo para cumplir una misión determinada, como puede ser gestión del cambio, desarrollo de nuevos proyectos, sustitución temporal de directivos o la consolidación y profesionalización de una startup.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

+ 83 = 91

He leído y acepto las condiciones

Doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad