Llámanos 91 756 25 39

especialidades

Fundaciones y asociaciones

Desde nuestros orígenes hemos prestado especial atención y sensibilidad a la administración de Fundaciones y Asociaciones y otras instituciones del Tercer Sector. Por ello en Consulting Cuzco somos especialistas en la gestión de este tipo de entidades.

En Consulting Cuzco siempre nos ha movido el afán de proponer y anticipar soluciones óptimas a problemas concretos, por ello hemos desarrollado un servicio permanente y único capaz de atender las peculiaridades de Asociaciones y Fundaciones, garantizando el cumplimiento de sus obligaciones frente a protectorados y registros oficiales, así como aquellas cuestiones relacionadas con los ámbitos laborales y legales, contando para ello con especialistas con muchos años de experiencia en la materia.

Además, para aquellas instituciones que lo deseen, ofrecemos los servicios especializados de secretaría, administración delegada y especialmente el servicio de fundraising y gestión de subvenciones nacionales y europeas, así como el desarrollo de marca

Los Servicios Especiales que Consulting Cuzco ofrece a Fundaciones y Asociaciones son:

  • Asesoramiento Integral Asociaciones y Fundaciones: Consulting Cuzco garantiza el cumplimiento contable, fiscal y laboral según el plan contable específico de Asociaciones y Fundaciones, proporcionando a los responsables de la gestión la información necesaria para la toma de decisiones
  • Servicio de Secretario no Patrono: Prestamos el servicio de Secretariado no Patrono de las fundaciones, velando por el levantamiento, registro y archivo de actas, convocatoria de patronatos, relaciones con el Protectorado, elaboración del Plan de Actuación, etc.
  • Promoción y Fundraising: Consulting Cuzco da soporte en el levantamiento de fondos, desarrollo de marca y posicionamiento, así como gestión de subvenciones locales, autonómicas nacionales y europeas.
  • Administración/Gerencia Delegada: En coordinación con el Patronato y la Dirección Técnica de la entidad y con una total implicación en la gestión interna, Consulting Cuzco asume en nombre del cliente la gerencia económica, con una visión integral de las necesidades y requerimientos. Este servicio engloba los anteriores y permite a la Dirección Técnica centrar sus esfuerzos en los fines fundacionales.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

1 + 4 =

He leído y acepto las condiciones

Doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad