Llámanos 91 756 25 39

Oficina CE Consulting Empresarial Cuzco

¿Quiénes somos?

Nuestro despacho está formado por un equipo de profesionales, asesores fiscales, laborales y financieros, que basan su trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

Utilizamos herramientas informáticas de última generación instaladas en la nube; mediante un acceso on-line, nuestros clientes pueden utilizar nuestro software como propio, obteniendo información actualizada de manera instantánea sobre el estado de su negocio. Gracias a nuestros acuerdos con socios tecnológicos de primer nivel garantizamos la estabilidad del software y la seguridad de los datos, así como el cumplimiento del RGPD.

¿Qué ofrecemos?

Consulting Cuzco es un proveedor global de una amplia gama de servicios de Back-Office a empresas de tamaño medio; nos esforzamos para facilitar que nuestros clientes puedan centrarse en el foco de su negocio y realizar actividades que les aporten un mayor valor.

Desde nuestra oficina en el Distrito Financiero de Madrid le ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, en todas las áreas de asesoramiento (jurídica, fiscal, contable y laboral) con el mayor rigor posible y siempre con el foco en la atención a nuestros clientes.

Servicios de externalización

Nuestra cartera de servicios incluye la completa externalización de todas las operaciones de back-office de una sociedad, facilitando a nuestros clientes diversas opciones diseñadas a medida para adaptarse a sus necesidades específicas. Consulting Cuzco proporciona una variada gama de soluciones en materia de externalización de procesos de negocio: desde los servicios básicos de facturación y contabilidad hasta cubrir todo el ciclo administrativo-financiero de una sociedad, incluidos los principios de contabilidad US GAAP, las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y estados financieros que cumplan con las normativas locales.

Gestión de Asociaciones y Fundaciones

Prestamos servicios de externalización administrativa especializada en el tercer sector, en particular:

  • Gestión delegada y Servicio de Secretario no Patrono: Asumimos la gerencia y administración en nombre del Patronato, realizando el cumplimiento normativo desde el punto de vista jurídico, contable y tributario.
  • Relaciones con terceros: Asumimos en nombre de las fundaciones y asociaciones las relaciones con patronos, ejecución y presentación del plan de actuación, relación y gestión con el Protectorado de Fundaciones.
  • Fundraising y gestión de subvenciones locales, nacionales y comunitarias, así como desarrollo de marca.

Servicios de administración de entidades

Para determinadas empresas e instituciones ofrecemos los servicios de Administración Integral de Entidades, asumiendo si es preciso la función de Administradores de la Sociedad reportando al Consejo o Patronato. Ello es posible estableciendo protocolos de actuación que garanticen la seguridad del Administrador a la vez que la fidelidad del mismo al mandato del cliente; Consulting Cuzco ofrece una serie de servicios para garantizar un estricto cumplimiento de la legislación, obligaciones registrales y reglamentos de supervisión y gestión. Estos servicios incluyen:

  • Servicios de domiciliación, oficinas y administrador corporativo.
  • Implant de Directivos y empleados dedicados.
  • Contabilidad.
  • Servicios de facturación y nóminas.
  • Reporting contable, financiero y operativo.
  • Cumplimiento tributario.
Servicios de administración de entidades

Equipo Directivo

CE Consulting Empresarial Cuzco

CE Consulting Cuzco Mar Hidalgo

Mar Hidalgo

Como Socia Directora de CE Consulting Cuzco tiene la responsabilidad de velar por el rigor en el servicio al cliente en términos de cumplimiento de las obligaciones del despacho y de nuestros clientes ante terceros. Es Asesor Fiscal y Contable, experta en dirección financiera.

Su carrera se ha desarrollado durante más de veinte años en posiciones directivas tanto en compañías multinacionales como en empresas de tamaño medio. Posee una gran experiencia en la organización y optimización de departamentos y procesos administrativos y de control, así como en la creación de métodos y cuadros de mando para la dirección. A lo largo de su carrera ha asumido la implantación de números y diversos ERPs, así como la gestión de Centros de Servicios Compartidos.

Ha sido Profesora Asociada de Contabilidad Financiera, Contabilidad de Gestión y Análisis de Estados Contables en la Universidad Alfonso X el Sabio y en la Universidad Antonio de Nebrija.

Mar es Licenciada en Económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y PDD del IESE (Universidad de Navarra), Máster en Dirección y Creación de Empresas por la Universidad de Nebrija y Perito Contable.

Como Socio Director del Despacho centra sus esfuerzos en detectar las necesidades de los clientes y diseñar servicios personalizados para resolverlas. Es experto en Logística, gestión de la Cadena de Suministro y mejora de la eficiencia de las organizaciones.

Posee una experiencia de más de 20 años en diversos sectores tanto en compañías multinacionales familiares, así como en empresas de pequeño y medio tamaño, en las que ha asumido posiciones como Director de Logística, director del Servicio al Cliente y director de grandes Unidades de Negocio. Es director del Máster en Logística y gestión de la Cadena de Suministro en la Universidad Europea de Madrid.

Fernando es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, PDD del IESE (Universidad de Navarra) y Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa (Universidad Complutense de Madrid y Ministerio de Defensa).

CE Consulting Cuzco Fernando Oliver

Fernando Oliver

CE Consulting Empresarial

Un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes

CE Consulting Empresarial. Un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes, que ha crecido año tras año hasta convertirse hoy en la red de oficinas líder en Asesoría Integral para Empresas. Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace más de 25 años, ofreciendo un asesoramiento especializado e integral.

En CE Consulting Empresarial ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídicaasesoría fiscalasesoría contable y asesoría laboral, pero sin descuidar el trato directo con el cliente. Por eso, nos convertimos en la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría o gestoría tradicional, como frente a las grandes consultoras.

¿Qué nos diferencia?

CE Consulting Empresarial lo formamos una gran red de asesores profesionales altamente cualificados, que además, continuamos desarrollándonos gracias a un exclusivo sistema de formación interna. De esta forma, y gracias a nuestra amplia experiencia en todos los sectores de la actividad económica, somos capaces de encontrar propuestas óptimas para su empresa, de forma totalmente personalizada. Utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas y métodos de trabajo innovadores. Nos gusta estar al día, porque así, podemos seguir manteniendo nuestros valores de calidad, proximidad y eficacia.

La firma CE Consulting Empresarial

Somos la mayor firma de asesorías de empresa a nivel nacional. Con origen en 1989 y con una experiencia que nos avala desde hace más de 25 años, somos un referente como asesoría (asesoría fiscal, asesoría laboral, etc.), consultores y abogados de empresa.

Actualmente y con un crecimiento continuo, contamos con más de 140 oficinas con presencia nacional distribuidas por toda la geografía española. Más de 160 oficinas nacionales e internacionales. Contamos con presencia internacional, con oficinas en Asia, América, Europa y África. Más de 600 profesionales al servicio del empresario y su negocio. Y seguimos expandiéndonos día a día.

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?

La confianza que depositan nuestros clientes en cada uno de nuestros expertos asesores y en cada uno de los servicios que prestamos. Somos capaces de cubrir cualquier aspecto que precisen PYMES, grandes empresas y autónomos. Nos adaptamos a las necesidades y aportamos soluciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

+ 28 = 36

He leído y acepto las condiciones

Doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad